Tapones para los oídos y moldes de baño personalizados

tipos de gafas
¿Qué tipo de gafas te favorecen más?
29/10/2019
embarazo y vista
Embarazo y alteraciones en la vista
12/11/2019

Entre las actividades extraescolares más populares de los peques de la casa se encuentra la natación. Una actividad deportiva completa y divertida pero que los papás, deben vigilar para que no se produzca lo que se conoce como otitis externa.

Para evitarla, nada mejor prevenir con tapones para los oídos o mucho mejor, moldes de baño a medida para evitar la infección del canal auditivo que transporta sonido del exterior del cuerpo hacia el tímpano.

En Óptica Gasteiz, del mismo modo en el que cuidamos tu salud ocular, también nos preocupamos de prevenir y mejorar tu salud auditiva y por eso trabajamos con materiales de máxima calidad, para darte un producto garantizado que te asegure protección total.

La también conocida como otitis del nadador, suele producirse cuando hay mucha humedad en el oído, provocando su irritación, abriendo la piel del canal y permitiendo la entrada de bacterias u hongos.

Puedes prevenir la otitis gracias a los moldes de baño a medida

El síntoma principal de la otitis externa es el dolor, empeorando cuando se tira de la parte externa del oído o se ejerce presión sobre él. El simple movimiento de la mandíbula al masticar, puede resultar muy doloroso.

El uso de tapones para los oídos o de moldes de baño a medida, pueden evitar este problema, especialmente si los niños han sufrido anteriormente esta afección o son propensos a ella.

También es importante cuidar el canal auditivo y mantenerlo limpio un exceso de cerumen, que favorece la aparición de la otitis, del mismo modo que debemos secar muy bien los oídos de los más pequeños, después de salir del agua con una toalla limpia.

Si tus hijos son unos apasionados de la natación, pero tienes miedo a que enfermen durante el invierno, acércate a Óptica Gasteiz y te mostraremos nuestros moldes de baño personalizados para que compruebes la calidad de nuestros materiales y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.