¿Qué tipo de gafas te favorecen más?

perder audición
Perder audición, los tipos de audífonos que pueden ayudarte
17/10/2019
tapones oídos
Tapones para los oídos y moldes de baño personalizados
05/11/2019
Mostrar todo

¿Qué tipo de gafas te favorecen más?

tipos de gafas

Las gafas, tanto de sol como de ver, son uno de los accesorios perfectos para completar tu look, en cualquier época del año. Así que, además de proteger los ojos, las gafas forman parte ya de nuestro fondo de armario.

Del mismo modo que la ropa u otros accesorios existen innumerables modelos de gafas, así que, en ocasiones, encontrar el tipo de gafas que mejor se adapte a tu rostro puede convertirse en una tarea complicada.

Desde Ópticas Gasteiz queremos echarte una mano para que encuentres el modelo de gafas perfecto en función de tus rasgos faciales para que te resulten absolutamente favorecedoras.

Tipos de gafas según tu fisonomía

Rostros ovalados. Sin duda, es la forma de la cara a la que le resulta favorecedor prácticamente cualquier modelo. Lo que si te recomendamos es que, tengas en cuenta el tamaño, si es ovalada y pequeñita, la gafa también ha de adecuarse a las dimensiones.

Rostros redondos. En este caso, a la hora de elegir el tipo de gafa más favorecedora, tendrás que optar por aquellos modelos de gafas grandes, pero con patillas delgadas, lo que ayudará a estilizar el rostro. Aquellos modelos de ángulos marcados o cuadrados también resultarán estilosos.

Rostros triangulares. Primero debes identificar el tipo de triangulación, lo que se conoce como corazón o forma de pera. A la hora de compensar este efecto triángulo lo ideal es elegir un tipo de montura que no lo realce esa forma, así que lo ideal será optar por aquellas que no sean más grandes de las dimensiones de tu rostro; no deben sobresalir

Rostros cuadrados. Aquí la decisión es sencilla, la mejor opción serán las gafas ovaladas, perfectas para suavizar los rasgos de la cara. Eso sí, no se deben elegir nunca, gafas completamente redondeadas, ya que lo único que podríamos conseguir es justo el efecto contrario al deseado.

Rostros alargados. Lo que se busca es contrarrestar el largo de la cara, así que es importante elegir modelos grandes y geométricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.