Cuando perdemos audición, perdemos parte del contacto con nuestra vida y nuestros seres queridos. Por eso, este verano es el momento perfecto para que soluciones ese problema. Con Widex, este verano, podrás beneficiarte de importantes descuentos a la hora de adquirir audífonos. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.
Los audífonos Widex Moment 440 y 330, que compres entre el 1 de junio y el 30 de junio, tendrán un descuento del 25%.
Si ya utilizas audífonos y quieres subir de gama para lograr una mejor audición, es una oportunidad extraordinaria con la que podrás conseguir un gran ahorro.
En Óptica Gasteiz ya os hemos comentado en más de una ocasión que la salud auditiva, del mismo modo que la salud visual, son imprescindibles para contar con buena calidad de vida.
Los problemas de audición no solo hacen que nos perdamos detalles en nuestra vida diaria, sino que además nos generan una enorme inseguridad, evitando así que podamos realizar y disfrutar de tareas con las que antes éramos felices y nos sentíamos cómodos.
La inversión en audífonos no es solo una inversión en salud, es una inversión en vida, en la mejora de nuestro carácter y de nuestras relaciones sociales, algo que, inevitablemente resulta complicado cuando no tenemos la posibilidad de escuchar con facilidad.
Pero además de los modelos anteriormente comentados, en Óptica Gasteiz, contamos con otra promoción, en este caso, que se mantendrá hasta el 31 de julio. Se trata también de otra gama de audífonos de Widex, los m RIC R D 110, que también contarán con un 25% de descuento.
Así que, que hace tiempo que llevas dándole vueltas a la idea de usar audífonos de calidad, con las últimas tecnologías y que resultan imperceptibles, no pierdas la oportunidad que te ofrecemos porque es única.
Te resumimos las ofertas para que no pierdas detalle:
Si tienes cualquier duda sobre los tipos de audífonos que más se adaptan a tus necesidades, no lo dudes. Pídenos cita aquí y haremos un estudio para que puedas recuperar tu audición y no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que sucede a tu alrededor y las cosas tan bonitas que los tuyos están dispuestos a contarte.
¡No pierdas la oportunidad! La vida es demasiado bonita para perderse cada uno de los sonidos que nos ofrece.